Para ponerse a tono con las celebraciones de Halloween, Google + ha lanzado una nueva y divertida herramienta llamada “Halloweenify” en la que podrás “maquillar” tus fotos con un efecto divertido o espeluznante.
Tabla de contenidos
¿Cómo funciona el Halloweenify?
Para maquillar las fotografías con esta nueva función de Google+, solo necesitas tener una cuenta en Google, acceder a ella desde tu computadora o celular y añadirle mucha creatividad.
Gracias a los efectos que ofrece Google, puedes elegir entre tener aspecto de calaveras, lucir como momias, fantasmas o zombies, entre otros. A continuación te dejamos los pasos a seguir para lograr que tus fotos tengan ese aspecto terrorífico en el día de las brujas.
Maquillaje de Halloween
1.Ingresa a tu cuenta de Google
2.Una vez dentro, ingresa a la sección de fotos
3. Aquí te mostrará la opción para añadir fotos que tengas almacenadas en tu computadora o en tu celular, si es que aún no las haz añadido en el Google Drive. Elige la opción que prefieras y selecciona la fotografía o imagen que quieras maquillar por Halloween.
4.Una vez que estas estén en el servidor de almacenamiento de Google, selecciona la imagen y elige el efecto que quieras darle. Puedes escoger entre “efecto divertido” y “efecto espeluznante”.
5. Y prepárate para sorprender a todos tus amigos con tu maquillaje.
Además Google+ te brinda la opción de tener tu imagen en movimiento en formato .gif con la que, estamos seguros, más de uno se dará un buen susto.
0 Comentarios