EMPRESA DE TRANSPORTES MI BEATRIZ SE MODERNIZA CON RENOVADA IMAGEN

EL RETO


Mi Beatriz es una empresa familiar de transporte y logística con más de 50 años en el mercado peruano. Se ha constituido como una de las más solicitadas por su destacada calidad de servicio en la atención a sus clientes. Llega a Webtilia buscando una nueva imagen para su compañía, que no pierda la esencia que los caracteriza.

NUESTRO PROCESO CREATIVO


Decidimos utilizar el logo original como base para crear un logotipo mucho más moderno que no rompiera el concepto de la marca. Dejamos de lado los detalles innecesarios y estilizamos el gráfico con rombos, que le añaden movilidad, para que luciera una identidad corporativa mucho más simple y fuerte.


También definimos los colores corporativos, introduciendo una nueva paleta de colores que agregan al concepto final la sensación de una compañía moderna.
 

UNIDAD CORPORATIVA

A partir de la definición del lineamiento gráfico, pudimos reestructurar toda la identidad corporativa de Mi Beatriz. Esto le permite tener a la empresa una clara y más limpia comunicación con sus clientes tanto internos como externos a través de diseños que reflejen la renovada imagen de Mi Beatriz.
Contáctanos