Tener un diseño web responsive hace posible que tu sitio sea visible mediante un dispositivo móvil como el Smartphone o tablet. Siguiendo esta tendencia, también es necesario que nuestro logo sea responsive.
Articulo Relacionado: Google no mostrará tu web si no tienes un Diseño Responsive
¿Por qué tener un logo responsive?
El logotipo también tiene que ser adaptable a las plataformas móviles pues las imágenes conforman una parte relevante en el marketing para móviles. Un logo responsive que se adapte al tamaño del dispositivo vuelve dinámica una página web.
Si bien es cierto, la adaptación de estos logos en diseño responsive ocupará más tiempo al diseñador, terminará mejorando la experiencia del usuario que visite el sitio web.
Tener logotipo adaptativo permite que sea más amigable para quienes ingresen a nuestra web. Además, como los íconos variarán de acuerdo a los formatos, mostrarán variedad de detalle sin que se vean deformados o con poca calidad.
La mayoría de marcas a nivel internacional se han adaptado a esta tendencia, logrando resultados positivos en la satisfacción de sus clientes. Es necesario entender que contar con un sitio web responsive que tenga también un logotipo responsive permite que la marca tenga una buena recordación, facilitando la navegación de los usuarios y acercándolos a sus productos y servicios con mayor facilidad en plataformas móviles.
Sigue leyendo:
E-commerce: aumento del comercio online a través de smartphones
0 Comentarios